• El Casillero Internacional GAC EXPRESS es gratuito. El cliente solo pagara los costos realcionados con el proceso y servicios de envio de mercancia que se aplican para cada pais. Toda la informacion de nuestros clientes es confidencial. No compartimos informacion para mercadeo u otros recursos. Una vez que llegue sus paquetes a nuestras bodegas, van a ser notificados via e-mail dentro de las 24 horas de haberlos recibidos.

  • NO RECIBIMOS Y NO ACEPTAMOS PRODUCTOS PROHIBIDOS POR LAS LEYES NACIONALES E INTERNACIONALES por ejemplo: explosivos, liquidos inflamables, pistolas, armas peligrosas o armas de fuego, cualquier tipo de accesorio para armas de fuego, cuchillos, lithium metal, baterias de lithium- ion, drogas, cualquier material pornografico, dinero en efectivo, productos perecederos, animales, medicinas o prescripciones medicas, juguetes similares a armas peligrosas o armas de fuego, juguetes peligrosos, falsificaciones, replicas o cualquier otro producto prohibido por la ley de los Estados Unidos y leyes Internacionales.

  • TODOS LOS PAQUETES SERAN ABIERTOS E INSPECCIONADOS para seguridad y confirmarcion con el cliente sobre lo que ha recibido y ha comprado es correcto y corresponde a la compra que realizo. El cliente es responsable de notificar cualquier cambio relacionado con su informacion personal o de pagos. Todos los paquetes tienen un limite de bodegaje de 20 dias laborables, si el cliente no ha enviado su paquete dentro de los 20 dias laborables o no ha notificado para realizar el envio se cobraran cargos de bodegaje. GAC Express se reserva el derecho de disponer de tus despachos de la manera que crea conveniente despues de un periodo que no exceda cinco meses para paquetes y mercancia y treinta dias para correspondencia, catalogos y revistas.

  • El cliente autoriza a GAC Express Inc. a cobrar de acuerdo con las siguientes modalidades de pago escogidas por el afiliado via Transferencia Bancaria, Deposito Bancario, Paypal, Tarjeta de Credito. Todos los pagos son cancelados antes de realizar el envio. Igualmente el cliente autoriza a GAC Express Inc a cobrar cargos incidentales directos e indirectos asociados con el manejo de las compras, tales como: impuestos aduanales, impuestos al valor agregado (IVA), almacenaje, gastos internos en cada pais, manejos especiales, reempaque, peso, volumen y cualquier otro cargo que se genere por concepto del envio de su mercaderia. Los costos de transporte son cargados de acuerdo al metido de pago escogido por el cliente. Envios para entregas en regiones o ciudades que no sean la capital o ciudad principal donde estan localizados nuestros agentes, estan sujetos a cargos adicionales.

  • GAC Express Inc, es una empresa de servicio de transporte de mercaderia y envios de paqueteria, no asume ninguna responsabilidad respecto a la caildad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancias o servicio que el cliente adquiera u obtenga para que lleguen sus paquetes a su Casillero Internacional de GAC Express. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el proveedor o con el establecimiento comercial del cual el cliente obtuvo la mercaderia o el servicio, si necesita ayuda a realizar su reclamo, nosotros podemos ayudarle.

  • GAC Express se reserva el derecho de abrir e inspeccionar toda la mercancia recibida de parte del cliente en nuestras instalaciones y se reserva el derecho de rehusar servicio cuando considera necesario por ejemplo cuando un cliente haya incumplido nuestros terminos y condiciones o trate de enviar productos que estan completamente prohibidos por la ley. Por lo tanto el cliente esta de acuerdo en que no recibimos y no aceptamos productos prohibidos por las leyes nacionales e internacionales anteriormente descritas.

  • El cliente tiene el conocimiento que todo tipo de servicio o servicios que GAC Express realice para el envio o bodegaje de la mercancia, caja, paquete o pallet sera pagado por el cliente. En caso de que el cliente no quiera realizar el envio y desee retirar los productos, paquetes, o pallets, el cliente debera pagar los dias de bodegaje o almacenaje, reempaque y de los servicios que se dieron al cliente. GAC Express se reserva el derecho de cambiar los terminos y condiciones de todos los servicios que ofrecemos al igual que la informacion que contiene este sitio web sin previo aviso.

  • GAC Express y sus agentes no se responsabilizan por carga no declarada, el detalle del envío indicado por el cliente o remitente en sus documentos de declaración o factura, deberá corresponder exactamente al contenido de los paquetes, cajas, valijas u otros enviados. El remitente deberá indemnizar a nuestra compañía y a cualquier otra persona, por todo daño, costo o perjuicio que sea consecuencia de sus indicaciones y declaraciones irregulares, inexactas o incompletas.