Que es el Casillero Internacional?

GAC Express ofrece el servicio de casillero gratis, no tiene tiempo de caducidad y esta disponible para América Latina y el Caribe. Es un servicio personalizado de compras por Internet donde te proporcionamos una casilla en Miami a través de la cual podrás realizar tus compras en cualquier tienda de Estados Unidos, Europa y Asia y GAC Express te entrega hasta la puerta de tu casa o negocio. Para Tarifas de Envios, por favor comunicate con nosotros al +1-786-309-1287, email a info@gacexpress.org o Haz Click Aqui.

CON GAC EXPRESS PUEDES COMPRAR DESDE PRODUCTOS PERSONALES O PRODUCTOS PARA TU NEGOCIO.
NO IMPORTA EL TAMAÑO QUE TENGAN TUS PAQUETES. PUEDES ENVIAR CON GAC EXPRESS DESDE PAQUETES PEQUEÑOS HASTA CONTENEDORES DE MERCADERIA.

SI ESTAS INTERESADO EN COMPRAR VEHICULOS O MAQUINARIA PESADA PARA ENVIAR A TU PAIS POR FAVOR ENVIANOS UN EMAIL A: INFO@GACEXPRESS.ORG


TU DIRECCIÓN en Miami cON gac express

Cuando hayas creado tu Casillero con GAC Express, te enviaremos via email tu direccion de Casillero Internacional a la que deberas enviar las compras que realices y las instrucciones. Una vez que lleguen tus paquetes a tu Casillero, te enviaremos via email la notificacion indicandote la llegada de los mismos para que nos informes las intrucciones a seguir sobre como quieres que sean enviados tus paquetes via aerea o maritimo y en el momento que esten listos tus paquetes para el envio a tu pais, te enviaremos el numero de seguimiento para que lo puedas rastrear y tus paquetes los estaras recibiendo en tu domicilio o negocio.


navidad_compras_gac_express_miami_1.jpg

APROVECHAS TODAS LAS OFERTAS ONLINE!

REALIZA TODAS TUS COMPRAS POR INTENET
Y LAS ENTREGAMOS EN LA PUERTA TU casa O NEGOCIO


Cuales son los Beneficios de obtener
un casillero internacional?

Además de adquirir productos de las mejores marcas y a precios económicos en cualquier página de Estados Unidos, Europa o Asia, GAC Express te ofrece:

  • Casillero Internacional gratis.

  • Asesoría personalizada para comprar online.

  • Si tienes algún reclamo o quieres devolver algún artículo nosotros lo hacemos por ti.

  • Chat en línea con nuestros asesores.

  • Acceso en Linea para que puedas chequear el estatus de tus envios.

  • Entrega a domicilio en la puerta de tu casa o negocio.

  • Información constante del estado de tu compra vía e-mail y por mensajes de texto.

  • COD, Pago Contra Entrega, pagamos en Miami el costo de tu mercancia, embalaje y transporte interno dentro de Estados Unidos y tu nos cancelas.

  • Rapidez en entrega.

  • Servicio de Recoleccion en cualquier lugar de los Estados Unidos (costos adicionales aplican).

agente_de_compras_gac_express_4.jpg

NECESITAS AYUDA PARA REALIZAR TUS COMPRAS?

GAC Express te ayuda con la compra de tus productos, dadonle la garantia de la calidad de la confiabilidad de las empresas que estan situadas en Estados Unidos, China y Europa a nuestros clientes. Podemos ayudarte desde la compra de articulos pequeños como ropa hasta maquinaria pesada o compras por contenedores. Puedes comprar desde unidades o por contenedores, GAC EXPRESS te ayuda en toda la gestion de compra y envio hasta tu domicilio o negocio.

CONTACTATE CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACION HACIENDO CLICK AQUI O LLAMANOS AL +1-786-309-1287 E-MAIL: INFO@GACEXPRESS.ORG