metodos de pago

Usted puede realizar su pago via Transferencia Bancaria, Tarjeta de Credito o Paypal.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Puede realizar sus pagos por medio de su Tarjeta de Credito o Debito (Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club). Una vez que le hayamos generado la factura, por favor haga click en el siguiente boton “Pagar Ahora” para que pueda realizar su pago. Por favor no olvide de ingresar el numero de Invoice o Factura a la hora del pago.

edited.jpg

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para los pagos via Transferencia Bancaria, por favor contactese con nosotros por email a info@gacexpress.org o llamanos al +1-786-309-1287 para poder enviarle via email los datos para el pago via Transferencia Bancaria. Por favor, no olvide de ingresar el numero de Invoice o Factura en el momento que realice la transferencia bancaria.

PAYPAL

Puede realizar sus pagos por medio de su cuenta Paypal. Una vez que le hayamos generado la factura, por favor haga click en el siguiente boton “Pagar Ahora” para que pueda realizar su pago. Por favor no olvide de ingresar el numero de Invoice o Factura a la hora del pago.

paypal.png

ZELLE

Puede realizar sus pagos por medio de Zelle. Una vez que le hayamos generado la factura, le estaremos enviando la informacion para que pueda realizar el pago via Zelle. Por favor no olvide de ingresar el numero de Invoice o Factura en el momento que realice el pago via Zelle.

zelle.png