REGISTRATE CON NOSOTROS

Registrate con nosotros para obtener tu Casillero Internacional haciendo Click Aqui. Dentro de 24 horas tendras toda la informacion tu nueva direccion de Casillero Internacional. La registracion solo se realiza por una sola vez y el casillero es completamente gratis.


ingresa la direccion de tu casillero internacional cuando realices tu compra

Realiza tu compra y haz que lo entreguen en tu direccion de Casillero Internacional. Por favor antes de pagar verifica que toda la direccion este correcta y sigue las instrucciones para completar tu compra.

Si quieres hacer compras pero no tienes la forma de pago que aceptada por tu proovedor, por favor escribenos a info@gacexpress.org y nosotros podemos actuar como tu agente de compras.

online-shop.png

email.png

Informanos sobre tus compras

Una vez que realices tu compra, por favor informanos enviando un email a info@gacexpress.org con el numero de rastreo de tu compra y la factura y nosotros realizaremos el seguimiento de tu paquete hasta que llegue a nuestras oficinas.


enviamos tus compras a tu pais

Cuando haya llegado tus paquetes, te informaremos via email y/o mensaje de texto la llegada de tus paquetes, se procede a la forma de pago del envio de tus paquetes y nosotros nos encargamos de todos los tramites correspondientes y logisticos para el envio de tus paquetes hacia tu pais. Una vez que esten listo tus paquetes para el envio, via email te enviaremos el numero de guia para que puedas chequear el estatus de tus paquetes via internet hasta el momento de entrega en tu casa o negocio.

aeroplane.png

delivery-truck.png

recibe tus compras en tu pais

Una vez que haya llegado tus paquetes a tu pais y esten listos para entrega, nuestros agentes se comunicaran contigo via telefonica y via email para coordinar contigo la entrega de tus paquetes.

Los tiempos de entrega depende de cada pais y el tipo de servicio de transporte desees utlizar via Aereo o Maritimo. Para mas informacion sobre tarifas, precios o descuentos, por favor comunicate con nosotros al +1-786-309-1287, via email: info@gacexpress.org o haz Click Aqui.